Sobre

Soy una hija con deseos de compartir mis experiencias y lo que he aprendido durante el proceso como cuidadora de mi madre, quien padece de Alzheimer. Mi propósito es ayudar a los que tengan que enfrentar la misma situación. Conozco lo frustrante que es no tener quién te guíe cuando no conoces nada sobre la enfermedad. Te llenas de miedos, no sabes qué hacer, a dónde ir, ni tienes idea de cómo reaccionar a lo que está sucediendo. Deseo que puedas aplicar lo aprendido para guiarte con mayor seguridad en tu nuevo reto.

Cuidar de un ser querido es difícil cuando padece una enfermedad neurodegenerativa como es el Alzheimer. Sin embargo, muchos queremos asumir nuestro rol como cuidador de la forma más responsable. Entiendo que, de alguna forma, la información que aquí se provee puede ayudarte. Si estás interesado en conocer más sobre el Alzheimer, sobre las vivencias y opiniones de esta cuidadora con más de 10 años de experiencia; te invito a que te unas y compartas esta información. 

Quiero que tengas algo presente, si realmente quieres cuidar de tu ser querido de la mejor manera aprenderás y lo lograrás: 

¡Hasta pronto!